¡Una mujer es al menos cuatro mujeres diferentes durante su ciclo menstrual! Una mujer natural que sigue su naturaleza y no el sistema lineal patriarcal, tiene 4 fases claras y muy diferentes durante su ciclo. Cada fase dura unos siete días. La complejidad de sus hormonas y sus cambios constantes contribuyen a la liberación de diferentes tipos de emociones que crean un estado diferente de ser. Si tratamos de presentar las cuatro fases con cuatro cartas de una mujer a su pareja, estas serían:

Del 7 ° al 14 ° día (contando el día 1 el primer día de la menstruación):

Querido hombre, me encanta tu presencia, especialmente ahora que quiero compartir contigo mis ideas, mis metas, mis logros. Construyamos una vida juntos celebrando nuestra independencia. Vivamos en un camino paralelo, ambos dedicados a nuestra misión de vida. ¡Por favor, no dejes recordar me que no pierda mi camino y yo haré lo mismo! ¡Abrázame fuerte pero no tan fuerte porque me haces sentir asfixiada!

14 al 21 día:

Querido hombre, me encanta tu presencia, especialmente ahora que quiero sentirte, devorarte y beber los néctares de nuestra pasión. Construyamos una vida juntos celebrando nuestra unión. Me entrego a tu masculinidad divina. Disfruto sintiendo mis aguas hirviendo por el calor de tu fuego masculino y el poder de tu presencia. Abrázame fuerte, muy fuerte …

21 días a 28 días

Querido hombre, no estoy tan segura si en estos días me gustaría tener tu presencia alrededor … especialmente ahora que solo quiero estar sola. Cada minuto que pase me pierdo en mi camino de introspección y veo en ti el reflejo de mi hombre interior, en lo profundo de mi sombra. Estoy aquí, cerca de ti, pero al mismo tiempo no. Estoy profundamente dentro de mi núcleo, más adentro no puedo estar. Todo parece una posibilidad de transformación. Cojo una espada y me sumerjo profundamente dentro de mí. Cualquiera o cualquier cosa que se cruce en mi camino tendrá que lidiar con esta espada. En estos días es mejor que no me abraces en absoluto …

1 ° a 7 ° día:

Querido hombre, me inclino ante tu presencia como la sacerdotisa más poderosa se inclina ante la Divina Presencia. Conecta te con tu mujer interior y celebra conmigo la existencia de la humanidad. Disfrutemos nuestra hermosa tierra juntos. Honra y aprecia mi sangre de la misma manera que una flor aprecia la lluvia en pleno verano. A veces necesito entrar sola a mi cueva y a veces estoy dispuesta a invitarte a entrar. ¡Abrázame y yo también te abrazo en este sagrado momento de Renacimiento!

Si eres un hombre y no tienes idea de cómo lidiar con una mujer que honra su ciclo y es casi otra en cada fase¡ puedes tener una sesión conmigo para saber qué hacer! Presione aquí para más información ((esta en ingles per si quieres manda me un correo y te puedo dar mas informacion))

Si eres una mujer a la que le gustaría conocerte más y usar cada fase como un regalo para tu proceso de desarrollo personal, presiona aquí (esta en ingles per si quieres manda me un correo y te puedo dar mas informacion)

Si eres una mujer que ya entró a su menopausia pero desea reactivar su ciclo energéticamente, absorber sus frutos y luego soltarlo y entrar en el arquetipo de la Mujer sabia, presione aquí.